ELLAS
Su explosión produjo la expansión de mi Universo, aún ahora continuo creciendo.
Constituye el 75% de mi masa y 90% de átomos de mi materia. Me encuentro en forma de plasma en las estrellas.



HIDRÓGENO SOMOS Y POLVO DE ESTRELLAS

martes, 5 de febrero de 2008

NGC 3603

Westerlund 1
22.000 años luz de Carina en la Vía Láctea

Fluir en un espacio abstracto, navegarlo escuchando su silencio, rodeado de él.
Espacio de paz, tranquilidad, luz en la que no es necesario moverse, solo permanecer, estar. Largo silencio en conexión en ti.
Mirada fija en tus ojos, contemplo tu corazón de oro, lo comparto, casi lo puedo tocar solo con mirarme en ellos, pues aunque lejos cerca de ti permanezco.
Blancos, negros, mil tonos grises para poder pertenecerte: senda que solo a tu lado puedo recorrer con ayuda de ese silencio tuyo, que llena mi forma de existir.
Antes y ahora. Mañana... tal vez también toque tu atemporalidad.

No hay comentarios: