Su explosión produjo la expansión de mi Universo, aún ahora continuo creciendo. Constituye el 75% de mi masa y 90% de átomos de mi materia. Me encuentro en forma de plasma en las estrellas.
Precipitado en lo más profundo, más allá de la ilusión, sumergido en la realidad profunda e intensa, ante el pavor y la felicidad del silencio. Solo vacío y sin embargo todo.
ε = 0,48 Como comprobar donde paras… más allá de la mente y el silencio sumergido en lo que es y la nada, entre la unidad y el todo. No mientas… quien no ha estado allí no puede explicarlo y quien ha estado no lo explica. Perdido en tu pulgar izquierdo, el tu pie, en línea recta e infinita hacia tu más intimo...
Ellas me esperan todos las noches. No se separan de mí. Están en la realidad, por las calles, en la puerta de mi casa, en mi cama, no desaparecen ni cuando duermo. Despierto y siguen ahí. Mira fijo, pisa fuerte, corre, no mires atrás. Me la encuentro de frente ¡párate ante mí! Te toco el pecho, beso tus labios, cojo tu mano, te abrazo ¡Estas fría! Cierro los ojos... me desvanezco. ¡Aaaaaaah!
Ellas
Las miro de frente. Llego de viaje. Es tarde. El perfil se dibuja en el cristal que nos separa. ¿Piensan? Desnudas en la noche, sin más abrigo que mi mirada.
MI MANO DENTRO DEL CIELO
Amo la claridad de tu mirada, la sencillez de tus palabras y la honestidad de tu ser.